El mejor hockey, en el Palau Blaugrana y a tu alcance

El mejor hockey, en el Palau Blaugrana y a tu alcance

El equipo de Ricard Muñoz garantiza espectáculo en todos sus partidos en el Palau Blaugrana y, como socio, te invitamos a ser protagonista

La temporada 2016/17 está en marcha. La OK Liga, la Liga Europea y la Copa del Rey son algunos de los principales retos del equipo de Ricard Muñoz. Los éxitos no llegan solos y el equipo necesita el apoyo de los socios para hacerse fuerte en el Palau. El acceso al pabellón barcelonista es gratuito para todos los socios y socias. El espectáculo y un alto nivel de hockey está garantizado.

Socios, entrada gratuita

Los socios y socias del FC Barcelona tienen la entrada gratuita para todos los partidos del Barça Lassa. Para poder acceder a ver el mejor hockey del mundo sólo hay que presentar el carné en las taquillas del FC Barcelona y retirar la entrada para ver partidos contra equipos como el Porto, el Bassano, el Vic, el Liceo, el Reus, el Vendrell y todo el resto de equipos de la OK Liga.

Tu asiento en el Palau Blaugrana

Todos los socios y socias del FC Barcelona tienen la posibilidad de tener su asiento en los partidos del equipo de Ricard Muñoz con el abono de temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido