Reus Deportiu La Fira – FC Barcelona Lassa: Exigencia para llegar a la final de la Supercopa

Reus Deportiu La Fira – FC Barcelona Lassa: Exigencia para llegar a la final de la Supercopa

El equipo de Ricard Muñoz afronta el primer título del curso consciente de que superar la semifinal ante el conjunto anfitrión supondrá un gran esfuerzo

Con la Supercopa, con una semifinal de alto nivel y con un título muy competido en juego. Así es como comienza la temporada oficial del FC Barcelona Lassa. El equipo de Ricard Muñoz disputa este sábado (21.00 horas, La Xarxa y Movistar+, 159) la semifinal de la Supercopa de España. El vigente campeón de la OK Liga y de la Copa del Rey no quiere dejar escapar el primer título del curso y, para conseguirlo en la final del domingo, primero deberá superar un renovado Reus Deportiu que jugará en casa.

La exigencia para celebrar el primer éxito de la temporada será máxima. El Reus de Marín, Matías Platero y compañía se ha reforzado con Marc Torra, Àlex Rodríguez, Albert Casanovas y Pedro Henriques. En caso de superarlos, el rival en el partido decisivo será el vencedor de la primera semifinal entre Liceo y Vic.

Conscientes de la dificultad

En la jornada previa a la cita de Reus, Ricard Muñoz aseguró que "la Supercopa es un torneo muy igualado" y que "tendremos que estar atentos", mientras que Matias Pascual añadió que el partido contra los tarraconenses "se debe afrontar como una final". Aitor Egurrola, por su parte, comentó el miércoles -en la presentación de la competición- que el Reus-Barça "es la mejor piedra de toque que tenemos tras la pretemporada".

El Barça Lassa inició el 8 de agosto una preparación que termina después de haber realizado una estancia en El Montanyà, de haber disputado la Liga Catalana contra el Voltregà (1-1) y el Noia Freixenet (5-3 ) y de haber ganado al Alcobendas (11-2) y los cuatro amistosos jugados en Portugal contra Juventude de Viana (0-2), Marco (0-10), Infante de Sagres (2-6) y Benfica (6-0).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido