Comienza la temporada de las secciones amateurs

Comienza la temporada de las secciones amateurs

El rugby, el hockey hielo y el baloncesto femenino comienzan la temporada el próximo sábado

Los de la Teixonera empezarán el curso con un derby contra la UE Santboiana el Baldiri Aleu. El equipo de rugby estará dirigido por el sudafricano Stacy Duvenage tras la marcha del entrenador Ricardo Martinena. Duvenage era, hasta ahora, el segundo entrenador del equipo. Además, el Barça presenta cinco incorporaciones, además de mantener piezas clave como los olímpicos Pol Pla y Joan Losada, además de Gorka Echevarría o Noel Marx.

Continuar mejorando, el objetivo del hockey hielo

El equipo de hockey hielo dirigido por Danylo Didovsky también debuta el sábado. En este caso, será contra el Txuri Urdin de San Sebastián en el País Vasco. La plantilla también ha realizado incorporaciones para aumentar el nivel competitivo, además de la llegada de varios jugadores de la cantera al primer equipo, el gran objetivo de la sección de hockey hielo.

Mateo Rubio será el nuevo entrenador del CBS Barça

Tras la marcha de Tito Sobrin, Mateo Rubio es el encargado de liderar esta temporada el baloncesto femenino azulgrana. Rubio, con experiencia en el baloncesto masculino, dirigirá una plantilla que ha incorporado la jugadora norteamericana Sheila Dixon, procedente de la UE Mataró, además de incorporar al primer equipo Regina Aguilar, Teresa Cabanillas, Berta Alegre y Paula Curtó, hasta ahora jugadoras del Senior B.

Las aspiraciones del equipo barcelonista esta temporada son las de llegar a la fase final de la Copa Catalunya. Las chicas del baloncesto femenino comienzan el curso este sábado a las 19.45 h en el Pabellón Juan Carlos Navarro contra el JET-QSPORT de Terrassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido