El Barça B debuta con buen pie en la liga

El Barça B debuta con buen pie en la liga

Los azulgrana son los primeros líderes de la liga de Segunda tras golear a O'Parrulo Ferrol (6-1)

Excelente debut del Barça B de Xavi Closas y Oscar Alonso en la liga de Segunda. Los azulgrana superaron por 6-1 a O'Parrulo Ferrol gracias a un partido muy serio en defensa y los goles de Sergio, Oriol Miquel -2-, Albert Cardona, Khalid e Iván.

Nada más comenzar, en el minuto 1, Sergio marcaba el 1-0 aprovechando un error visitante. El gol dio tranquilidad al Barça, que dominó el partido a pesar de que el marcador se mantuvo intacto hasta el descanso.

En la segunda parte se repitió la historia y el Barça B volvió a marcar muy pronto, y esta vez por partida doble. Dos goles en sólo dos minutos de Oriol Miquel y de Albert Cardona dejaban el marcador en un 3-0 claro favorable a los locales. El resultado adverso obligó a O'Parrulo a arriesgar con el portero jugador, pero la apuesta no le salió va bien al conjunto gallego y Oriol Miquel hacía el 4-0 a puerta vacía. Con el partido sentenciado, un gol de Chicha volvía a poner en alerta a los azulgrana, que acabarían sentenciando mediante Khalid e Iván.

El 6-1 final permite al Barça situarse primero en la clasificación por diferencia de goles. El próximo partido, el próximo domingo a las 12h en la pista del Pozo de Murcia 'B'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido