Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El Granollers nos exigirá sacar lo mejor"

El técnico azulgrana destaca la complicación del duelo para iniciar el campeonato de Liga con un derbi

El Barça Lassa de balonmano iniciará el camino de la defensa del título de Liga Asobal este miércoles en el Palau Blaugrana. El sorteo del calendario ha hecho que la Liga comience con uno de los platos fuertes del campeonato: el derby catalán. Y es que el primer rival será el Fraikin Granollers. "El primer partido no es el más fácil del mundo, para nosotros es un derbi e intentaremos darlo todo sabiendo que delante tenemos un equipo que ha cambiado bastante y que el año pasado estuvo muy bien", ha destacado el técnico Xavi Pascual en rueda de prensa.

En este sentido, el preparador azulgrana ha expresado que "el Granollers nos exigirá sacar lo mejor y tenemos el máximo respeto hacia ellos". Y ha añadido: "Es un equipo que siempre nos lo pone difícil aquí en el Palau y esperamos vivir una gran fiesta del balonmano y haciendo el trabajo correctamente".

Por otra parte, el entrenador de Fraikin Granollers, Carlos Viver, ha destacado en la misma rueda de prensa conjunta desde el Palau Blaugrana que jugar contra el Barça en la primera jornada de Liga "nos favorece porque quiere decir que el equipo puede crecer durante la liga y es un buen inicio y una buena piedra de toque, ante uno de los mejores equipos del mundo para ponernos a prueba".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido