FC Barcelona Lassa - SL Benfica: Victoria de prestigio para cerrar la estancia en Portugal (6-0)

FC Barcelona Lassa - SL Benfica: Victoria de prestigio para cerrar la estancia en Portugal (6-0)

El conjunto de Ricard Muñoz se adjudica el torneo Cidade do Porto y se despide de Portugal con buenas sensaciones

El Barça Lassa de hockey patines ha terminado su estancia en Portugal de la mejor manera posible: ganando el torneo Cidade do Porto ante el SL Benfica, en una final dominada por los jugadores de Ricard Muñoz durante todo el partido. Con los goles de Lucas Ordóñez (3), Xavi Barroso, Pablo Álvarez y Pablo Bargalló, los azulgranas han podido vengarse del partido de semifinales de la Liga Europea de la temporada pasada, en el que el propio Benfica eliminó al Barça Lassa de la competición.

La primera parte ha estado a la altura de la final, con dos equipos muy igualados. Con este panorama, aprovechar las pocas ocasiones que se presentaban ha sido clave para ganar el partido. Lo tenía muy claro Lucas Ordóñez, que, pese a no estar en el cinco inicial, aprovechó sus minutos para marcar los dos goles que pintaban la final de color azulgrana. El primero lo hacía en el minuto 14, y el segundo llegaba tras una buena asistencia de Edu Lamas que aprovechó para rematar en el segundo palo.

En la segunda parte los hombres de Ricard Muñoz han terminado de marcar diferencias marcando dos goles pocos minutos después de volver de los vestuarios. El azulgrana Xavi Barroso hacía el tercero en el minuto 21, y, a continuación, Pablo Álvarez marcaba el 0-4 en el minuto 23. El quinto y sexto goles han venido casi juntos, en el minuto 31, obra de Pau Bargalló y, de nuevo, de Lucas Ordóñez (de falta directa).

Con esta triunfo ante el Benfica, el Barça Lassa despide de Portugal con un balance de cuatro victorias en cuatro partidos y un título en la maleta, gracias a una final en la que los azulgranas han confirmado las buenas sensaciones de cara al inicio de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido