La Liga comienza con derrota (31-10)

La Liga comienza con derrota (31-10)

El equipo azulgrana no ha podido superar el primer partido de la temporada 2016/17 contra la UE Santboiana el Camp Baldiri Aleu
La sección de rugby del FC Barcelona no ha empezado la Liga de la División de Honor con buen pie. El equipo dirigido por Stacy Duvenage ha caído, este sábado, en el primer partido de la competición contra la UE Santboiana (31-10) que se ha disputado en el Camp Baldiri Aleu.

Los azulgranas han mantenido el equilibrio en el marcador durante toda la primera parte, llegando al descanso con un resultado en contra de 17-10. En la segunda parte, el equipo del Barcelona ha empezado a ampliar distancias hasta que la diferencia se ha hecho imposible de remontar para los azulgranas.

La UE Santboiana terminó cuarta en la Liga de la temporada pasada, mientras que el Barça se quedó a las puertas de las posiciones del 'play-off' al quedar en la séptima posición. Para conseguir el objetivo de acabar la temporada entre los seis primeros, el equipo azulgrana se ha reforzado fichando jugadores como Francisco Javier Sanz, Juan Ferré, Rodrigo tirantes, Andrés Sosa y Tomás Farge.

Esta primera derrota de los hombres de Stacy Duvenage ha marcado el inicio de una Liga muy larga para los jugadores del rugby azulgrana, que lucharán para conseguir el objetivo del equipo, a pesar de la derrota de este sábado ante la UE Santboiana.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido