FC Barcelona Lassa B - Reus Deportiu La Fira: Los jóvenes plantan cara pero se quedan sin final (4-8)

FC Barcelona Lassa B - Reus Deportiu La Fira: Los jóvenes plantan cara pero se quedan sin final (4-8)

El equipo de Jordi Camps ha luchado duro en la semifinal de la Liga Catalana ante un Reus que ha mostrado su calidad ofensiva

El Barça Lassa B ha buscado con orgullo el premio, pero no lo ha conseguido. El equipo de Jordi Camps ha plantado cara al Reus Deportiu en la semifinal de la Liga Catalana disputada este jueves en Igualada. Se ha empezado ganando 2-0, se ha llegado al descanso 2-3 y, en la segunda mitad, el 4-5 dejaba soñar con la sorpresa. El Reus, sin embargo, ha estado más acertado de cara a portería y ha acabado imponiéndose (4-8).

Dos dianas de Gerard Miquel y Oriol Garcia han abierto un escenario favorable para el filial azulgrana. Alex Rodríguez y Matías Platero, con dos goles del argentino, se han encargado de darle la vuelta al marcador. Justo después de comenzar la segunda mitad, Rodríguez ha establecido el 2-4 y el ex azulgrana Marc Torra ha hecho el 2-5.

El filial no se ha dado por vencido. Pablo Najera y Aleix Borregán, transformando una falta directa, han ajustado el electrónico de Les Comes hasta el 4-5. Quedaban 15 minutos de juego y el acceso a la final de la Liga Catalana era posible, pero los de Mariotti han sido más efectivos ante Blas Roca y Platero, Alex Rodríguez y Marc Ollé han cerrado el marcador.

La trayectoria del conjunto azulgrana en la segunda edición después de la recuperada Liga Catalana ha finalizado en la semifinal después de que el primer equipo fuera el primer clasificado del Grupo A -empate contra el Voltregà (1-1) y victoria contra el Noia Freixenet (5 -3). Los cuatro compromisos del primer equipo en Portugal hicieron que el filial disputara los cuartos de final contra el Manlleu el pasado martes 6, ganando 5-4 y accediendo por méritos propios a la semifinal de Igualada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido