Pleno de victorias azulgrana en la primera fase del Mundial

Pleno de victorias azulgrana en la primera fase del Mundial

Los siete jugadores del Barça Lassa que compiten con España, Rusia y Brasil acceden a los octavos de final tras haber ganado todos los partidos disputados

Se acabó la primera fase del Mundial de fútbol sala de Colombia con protagonismo destacado de los siete jugadores del Barça Lassa que disputan la competición. Paco Sedano, Juanjo, Sergio Lozano y Jesús Aicardo con España, Bateria y Dyego con Brasil y Rómulo con Rusia han ganado los tres partidos de la primera fase que han disputado y todos ellos estarán en los octavos de final del Mundial.

España ha derrotado a Irán (5-1), Azerbaiyán (4-2) y Marruecos (4-3) con buena nota para los porteros Paco Sedano y Juanjo, y actuaciones individuales destacadas de Sergio Lozano y Jesús Aicardo , autores de tres goles cada uno de ellos en esta primera fase.

Brasil, por su parte, ha superado en esta primera fase a Ucrania (3-1), Australia (11-1) y Mozambique (15-3). Bateria ha hecho dos goles y Dyego ha participado en cuentagotas en los tres primeros partidos de la competición.

Por último, la Rusia de Rómulo también ha ganado los tres partidos de la primera fase contra Tailandia (6-4), Egipto (6-1) y Cuba (7-1). Rómulo ha hecho de líder en la pista y marcó dos goles en el partido contra Egipto.

Una vez terminada la primera fase, a partir de este martes se disputarán los octavos de final del Mundial con los siguientes enfrentamientos para los jugadores del Barça Lassa: Rusia-Vietnam, la madrugada del martes al miércoles (00.30h); Brasil-Irán, la madrugada del miércoles al jueves (00.30h); y España-Kazajistán, también la madrugada del miércoles al jueves (00.30h).

Calendario y horarios de los octavos de final:

Rusia-Vietnam (miércoles día 21/09, 00.30h -hora Barcelona-)

Brasil-Irán (Jueves, 22/09, 00.30h -hora Barcelona-)

España-Kazajistán (Jueves, 22/09, 00.30h -hora Barcelona-)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido