Premio escaso para un Barça Lassa que va a más (3-2)

Premio escaso para un Barça Lassa que va a más (3-2)

Los de Andreu Plaza perdonan demasiado ante portería y terminan ganando el cuarto amistoso de la pretemporada ante Ribera Navarra con un marcador ajustado y goles de Diego Quintela, Ferrao y Joselito.

El Barça Lassa continúa ajustando la maquinaria de cara al inicio de temporada y lo ha hecho con una nueva victoria por 3-2 ante un Ribera Navarra muy combativo. Los visitantes han tenido las primeras ocasiones del partido, pero Miquel Feixas ha evitado el 0-1 con buenas paradas ante Luisma y desviando un disparo lejano de Rubi. El Barça rápidamente ha tomado el control y ha respondido con dos buenas ocasiones de Roger Serrano y Quintela. El partido se ha roto definitivamente en el minuto 18 cuando Quintela ha hecho el 1-0 aprovechando un rebote y superando con un disparo seco al portero Molina tras un gran recorte dentro del área. Tan sólo un minuto después, y justo antes del descanso, Ferrao hacía el 2-0 de jugada personal con un disparo cruzado desde la banda izquierda del ataque azulgrana.

El Barça Lassa ha mantenido el buen tono en la segunda parte y Joselito hacía el 3-0 en el minuto 23 tras una gran anticipación y un disparo muy potente e imparable que ha tocado el larguero antes de entrar. Con el 3-0, los azulgrana han seguido disfrutando de numerosas ocasiones, sobre todo Ferrao y Adolfo, pero entre el portero Molina y los postes evitaron una goleada mayor. Mención especial para Adolfo que ha debutado hoy con la camiseta azulgrana con buena nota a pesar de fallarle la puntería de cara al gol. En los minutos finales, Minguez y Rubi han acortado el marcador con dos goles en dos jugadas aisladas y han dejado el resultado final en un engañoso y ajustado 3-2.

Reencuentro con Ferran Plana y Oussama

Ferran Plana y Oussama han vuelto esta tarde en el Palau vistiendo la camiseta de Ribera Navarra cuajando un partido notable. Los dos jugadores se han formado en la cantera del FC Barcelona y esta temporada dan el salto a la Primera División de la LNFS de la mano del conjunto navarro. Plana tiene dos años de contrato con el Barça y se marcha cedido por una temporada, mientras que Osama firma por dos años con Ribera Navarra pero con opción de recompra azulgrana. Curiosamente ambos jugadores toman el mismo camino que en su día emprendieron Joselito y Roger Serrano y que les ha servido para volver esta misma temporada en el primer equipo del Barça ya como jugadores consolidados en la LNFS.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido