Infante de Sagres - FC Barcelona Lassa: Buen ritmo de juego y tercera victoria en Portugal (2-6)

Infante de Sagres - FC Barcelona Lassa: Buen ritmo de juego y tercera victoria en Portugal (2-6)

El equipo de Ricard Muñoz ha superado el conjunto anfitrión en la semifinal Cidade de Oporto con un Pablo Álvarez muy acertado

Tercer partido de la estancia en Portugal y tercera victoria. Y con buen ritmo de juego. El Barça Lassa ha superado este sábado por la tarde al Infante de Sagres, el conjunto anfitrión, y este domingo disputará la final del torneo Cidade do Porto.

El conjunto barcelonista ha dominado ante el Infante de Sagres, equipo que milita en la segunda división portuguesa, pero ha tenido impregnar un elevado ritmo de juego. Pablo Álvarez ha inaugurado el marcador muy pronto y Edu Lamas, rematando en el segundo palo, ha establecido el 0-3. Antes del descanso, Tiago Jorge ha rematado al aire una bola y ha podido superar a Egurrola.

Bien entrada la segunda de las dos partes de 20 minutos, Pablo Álvarez ha vuelto a demostrar su capacidad goleadora. Dos goles en un minuto para completar su póquer personal y 5-1 en el marcador. La afición local ha podido volver a celebrar una diana después de la acción de Tiago Pinheiro. Exactamente igual que en el encuentro del viernes contra el Marco, Lucas Ordoñez ha protagonizado la última jugada del partido y ha establecido el 2-6 definitivo.

Ante el Infante de Sagres, los de Ricard Muñoz mantienen el camino del triunfo en Portugal, tras superar el Juventude de Viana (0-2), el Marco (0-10) y, ahora, el Infante de Sagres ( 2-6). La final del torneo Cidade de Oporto se disputará este domingo por la tarde (17.00 horas de Barcelona) ante el Benfica. Es el mimo enfrentamiento que en la semifinal de la pasada Liga Europea y el último ensayo antes de la Supercopa de España contra el Reus.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido