Convocatoria de la Asamblea de Compromisarios

Convocatoria de la Asamblea de Compromisarios

La Junta Directiva ha decidido convocar la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios del Club para el sábado, día 29 de octubre, a partir de las 10.30 horas, en primera convocatoria, y a las 11, en segunda, en el Palau Blaugrana

La Junta Directiva ha decidido convocar la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios del Club para el sábado, día 29 de octubre, a partir de las 10.30 horas, en primera convocatoria, y a las 11, en segunda, en el Palau Blaugrana, coincidiendo con el partido que jugarán ese día en el Camp Nou el FC Barcelona y el Granada CF, a las 20.45 horas.

El orden del día será el siguiente:

  1. Informe del presidente.
  2. Informe y aprobación de la liquidación del ejercicio económico correspondiente a la temporada 2015/2016.
  3. Informe y aprobación del presupuesto del ejercicio económico correspondiente a la temporada 2016/2017.
  4. Informe del secretario técnico.
  5. Ratificar, en su caso, el acuerdo de la prórroga del contrato con Qatar.
  6. Ratificar, en su caso, el acuerdo de la ampliación del contrato con Nike.
  7. Ratificar, en su caso, la gestión de la Junta Directiva.
  8. Propuestas de socios de acuerdo con lo establecido en el artículo 20.11 de los Estatutos.
  9. Informe de la Comisión de Control y Transparencia.
  10. Informe del Síndico de los socios.
  11. Turno abierto de intervenciones.

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos del Club, el orden del día de la Asamblea se publicará la próxima semana en la página web del Club y en anuncios en diversos medios de comunicación.

Los socios compromisarios serán convocados a diferentes sesiones informativas sobre los contenidos objeto del orden del día de la Asamblea.

Presentación del CEO Òscar Grau

Òscar Grau, director ejecutivo (CEO) del Club ha presentado a la Junta su primer diagnóstico sobre el Club y ha hecho una primera aproximación sobre el modelo de gobernanza de la Entidad, que se irá concretando en las próximas semanas.

El futuro modelo organizativo tendrá como objetivo afrontar con plenas garantías la ejecución del Plan Estratégico (2015-2021) aprobado por la Junta para este mandato. Las cinco líneas de este plan son la excelencia deportiva, la gestión y sostenibilidad económica, la implicación social, el Espai Barça, y la marca y posicionamiento global. La materialización de estas líneas se traduce en veintisiete proyectos estratégicos, que se irán desarrollando en el transcurso de los próximos cinco años.

La Junta ha vuelto a constatar que el Plan, aprobado en el mes de noviembre del año pasado, se está ejecutando en tiempo y forma, por lo que los primeros resultados tangibles ya se han podido contrastar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido