Entrega de las primeras insignias de oro de la temporada a los socios con 50 años en el club

Entrega de las primeras insignias de oro de la temporada a los socios con 50 años en el club

Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner han recibido en el Palco Presidente Suñol a los primeros 30 socios de los 369 que recogerán este año su distinción por haberse vinculado al Barça en 1966

El FC Barcelona ha celebrado este sábado la festividad de la Mercè, patrona de la ciudad, con el primer acto de entrega de las insignias de oro del Club a los socios que este año 2016 cumplen 50 años de fidelidad a la Entidad. El presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente primero Jordi Cardoner han entregado las primeras 30 insignias de las 369 que se entregarán en los doce actos que se programarán a lo largo de toda la temporada.

Este acto ha tenido lugar en el Palco President Suñol del Camp Nou, escenario que sustituye el Auditorio 1899 para acoger las entregas de insignias de este curso. Con el cambio de emplazamiento también se ha decidido disminuir el número de socios homenajeados en cada acto y en cada entrega de insignias de oro se convocarán una treintena de socios, como los que hoy han asistido a esta primera entrega.

El acto de entrega de las insignias de oro es uno de los eventos institucionales y sociales más importantes del Club, porque es un reconocimiento a la fidelidad de la vinculación de los socios con el FC Barcelona.

Josep Maria Bartomeu ha saludado estos primeros socios homenajeados hoy y les ha hecho entrega de la correspondiente insignia por sus 50 años de fidelidad azulgrana, en una recepción más personal y cercana de los máximos directivos barcelonistas con los socios homenajeados y los familiares que los han acompañado.

En su parlamento, Josep Maria Bartomeu ha agradecido el apoyo y la constancia de los socios presentes: "Con este acto celebramos sus 50 años de vinculación al Barça y os queremos dar las gracias porque, en ese momento de crisis, todos vosotros ayudasteis a superar las dificultades ya hacer crecer el Club, que poco a poco y con el esfuerzo de todos ha logrado una posición privilegiada y se ha situado entre los clubes más importantes del mundo ".

La entrega de las insignias de oro ha sido el acto principal de la fiesta de la Mercè, que comenzó con una Santa Misa en el Auditorio 1899 para celebrar la festividad de la patrona de Barcelona.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo