CE Vendrell – FC Barcelona Lassa: Comienza el reto 28

CE Vendrell – FC Barcelona Lassa: Comienza el reto 28

El equipo de Ricard Muñoz comienza a domicilio el camino para adjudicarse el cuarto título de OK Liga consecutivo y el 28º en toda la historia de la sección

La OK Liga 2016/17 se presenta exigente desde un buen inicio. El equipo de Ricard Muñoz, vencedor de las tres últimas ediciones, inicia este sábado la competición regular con el objetivo de conseguir la 28ª Liga de toda la historia de la sección. En la primera jornada tendrá que hacer frente a un complicado encuentro en la pista del Vendrell. El encuentro se jugará en un horario nuevo (13:00 horas) y será retransmitido por las televisiones locales de La Xarxa y Movistar+ (159).

Ricard Muñoz: "Tenemos 30 finales por delante"

En declaraciones previas al inicio de la OK Liga, Ricard Muñoz expresó que "la primera jornada siempre es un poco incógnita, porque no sabes el equipo que te encontrarás". "Sabemos la dificultad que conlleva y tenemos 30 finales por delante para conseguir el objetivo". Con referencia al primer rival, el preparador azulgrana ha destacado que "el Vendrell se ha reforzado y ha hecho una plantilla diseñada para lograr objetivos ambiciosos".

El nuevo Vendrell está liderado por Jordi Garcia, que ha llegado junto con tres de los jugadores más destacados de la última campaña del Vilafranca: Edu Fernández, Roger Rocasalbas y Marc Navarro. El reusense Roger Molina ha vuelto al Vendrell para defender la portería de un equipo en el que también destaca el papel de jugadores como Francesc Gil, Jordi Creus, Eloi Mitjans y Jordi Ferrer.

Es por todo ello que el portero Sergi Fernández ha asegurado que el primer compromiso de la competición regular se jugará "en una de las pistas más complicadas de la OK Liga", y que el Vendrell "se ha reforzado muy bien y es un rival para luchar por el título". Después de 30 jornadas, el 3 de junio se sabrá si el Barça Lassa habrá sido capaz de sumar la 28ª OK Liga en su palmarés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido