Barça – Kiel: Los dos grandes de Europa, frente a frente

Barça – Kiel: Los dos grandes de Europa, frente a frente

El Palau Blaugrana vive hoy uno de los mejores partidos del mundo

Los dos grandes dominadores del balonmano mundial de la última década se verán de nuevo las caras en el Palau. A las 19.30 h del sábado y en directo por Esport3, el pabellón azulgrana acogerá la segunda jornada de la VELUX EHF Champions League. Será el debut en casa de los de Pascual y lo harán contra el THW Kiel, uno de los mejores equipos del mundo.

Dominadores del balonmano

El FC Barcelona suma 9 Copas de Europa y el THW Kiel en suma 3. Los alemanes han estado en seis de las siete Finales a Cuatro jugadas y los azulgranas en cinco de las siete. Con estos datos se demuestra que el partido de hoy en el Palau, es uno de los espectáculos más interesantes del balonmano mundial.

La entrada al partido es gratuita para los socios y socias del FC Barcelona y los menores de 14 años también pueden acceder gratuitamente. Las entradas para el público se pueden adquirir aquí

De poder a poder

Los precedentes demuestran la rivalidad histórica y la igualdad entre ambas entidades: 21 partidos oficiales, 10 triunfos azulgranas, 10 por los alemanes y un empate.

Ambos equipos han hecho una apuesta de rejuvenecimiento, el Barça con la incorporación de jóvenes como Andersson, Mem y N'Guessan y los alemanes con nombres Nilsson o Bilyk.

Además un selecto grupo de jugadores de primera línea mundial saldrán al Palau Blaugrana a jugar uno de los partidos más atractivos del balonmano mundial, Landin y Wolff encontrarán a Pérez de Vargas y Ristovski en la otra portería.

Tomás y Zeitz, Entrerríos y Duvnjak, Sorhaindo, Syprzak y Noddesbo ante Hansen y Wiencek ... la explosividad de Santos ante la eficacia de Valero Rivera, ver cómo lanzan Jallouz, Jicha o como lo hace Vujin. Todos estos duelos demuestran que hoy el Palau Blaugrana vivirá uno de los grandes espectáculos del balonmano mundial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido