Vuelven Paco Sedano y Juanjo

Vuelven Paco Sedano y Juanjo

Los dos porteros mundialistas se reincorporan a la pretemporada azulgrana y afrontan con "ilusión" y "muchas ganas" el inicio de la competición oficial

Los porteros Paco Sedano y Juanjo Angosto ya se han entrenado este jueves con el resto de la plantilla después de un mes y medio de ausencia por la disputa del Mundial con la selección española.

En una entrevista en BarçaTV, Sedano y Juanjo coincidieron en explicar que no se esperaban volver "tan pronto" de Colombia y lamentaron la eliminación de España en los cuartos del Mundial. Sobre la actualidad azulgrana, Sedano dice que esta temporada le hace "especial ilusión, como si fuera la primera" refiriéndose a todos los cambios que ha experimentado el equipo y a la ambición por volver a ganar títulos. Juanjo, en cambio, vivirá su primer año en el Barça y promete "ganas, ilusión y trabajo" para intentar ayudar al grupo a conseguir todos los éxitos.

Sobre su relación, tanto en el Barça como en la selección, Juanjo dice que tienen una "competencia sana" y bromea con el hecho de que en los últimos dos meses ha convivido "más con Paco Sedano que con su familia". Para Sedano, el fichaje de Juanjo es "un gran acierto, lo mejor que podía hacer el Barça", y explica que "al final se trata de que el equipo encaje el menor número posible de goles, juegue quien juegue".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido