Golpe de autoridad del Barça B en Murcia

Golpe de autoridad del Barça B en Murcia

Los de Xavi Closas imponen al Pozo 'B' por un ajustado 3-4 con goles de Oriol Miquel (2), Khalid y Oriol Santos.

Dos de los equipos con más calidad de Segunda División se enfrentaban sobre el parqué del Palacio de los Deportes de Murcia. Los dos filial salieron muy intensos a la pista, practicando un fútbol sala directo y ofensivo.

El jugador del Pozo B Dani García sorprendía con una primera ocasión clara que marchaba por centímetros sobre la portería de Feixas, pero el primer gol del partido llegaría en un penalti transformado por Oriol Miquel (0-1). Piqueras empataba para los locales también de penalti, en el minuto 13, tras una jugada embarullada que acabó con la expulsión, por roja directa, de Bermusell (1-1).

Alberto tuvo en sus pies la posibilidad de adelantar a los locales, en el minuto 16, pero fue de nuevo Oriol Miquel, aprovechando una pérdida de balón de los de Josan González, quien anotaba desde el suelo el segundo gol del Barça B (1 -2). Duraría poco la alegría azulgrana porque José Mario, en una triangulación, definía para dejar el marcador en tablas al descanso (2-2).

En la segunda parte el partido siguió con la misma tónica, con los dos equipos volcados al ataque y compactos en defensa, con un buen ritmo de juego. Las ocasiones se sucedieron en las dos porterías, pero el empate se mantuvo en el marcador por el acierto de los porteros Feixas y Guillamón, este último sustituto del sancionado Chemi. A ocho minutos para el final, sin embargo, Khalid volvía a adelantar al Barça con una gran definición al primer palo aprovechando una asistencia de Xavi Cols (2-3).

En los minutos finales, el árbitro expulsó Feixas por una entrada sobre Dani García que dejaba a los locales con superioridad numérica, con Yeray defendiendo la portería azulgrana. Sin embargo, la defensa avanzada de los de Xavi Closas dificultó las llegadas de ElPozo B. Con los locales jugando de 5, Oriol Santos aprovechaba un robo para marcar nuevamente (2-4). Y en los instantes fnales Dani García, desde los diez metros, recortaba diferencias (3-4).

Tras esta victoria, el Barça B suma seis puntos en dos partidos y se coloca colíder de la liga junto con Valdepeñas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido