Todos los equipos entran en juego

Todos los equipos entran en juego

Este fin de semana debutan en la Liga el Cadete B, el Infantil B, los Alevines C y D, los Benjamines C y D y el Prebenjamín

El fútbol formativo amateur vuelve este fin de semana a la normalidad competitiva. El Cadete B, el Infantil B, los Alevines C y D, los Benjamines C y D y el Prebenjamín debutan en la Liga y, con ellos, ya estarán los 13 equipos del Club disputando competición oficial. La pretemporada ya se ha terminado, se han ganado 10 torneos, y ahora llega el momento de demostrar el verdadero estado de forma de los equipos.

El Cadete B debuta mañana sábado en la Liga en el campo del Vilanova y la Geltrú (16:00). El equipo de Cristian Catena, que ha firmado una buena pretemporada, está formado por el bloque de jugadores que ganaron la Liga, la Copa Cataluña y el MIC la temporada pasada con el Infantil A. El Cadete B cuenta con 4 caras nuevas: el defensa Marc Faja (Girona) y los delanteros Zacarías Ghailán (Damm), Marc Lachèvre (Argentona) y Jaume Jardí (Reus). Otro de los equipos que ha levantado muchas expectativas esta pretemporada es el Infantil B ganador de la World Challenge Cup en Tokio, del Torneo Ciudad de Miranda y del Memorial José Roura-El Fuster en Vic. El equipo de Sergi Milà también debuta mañana en el campo de la Escuela de Fútbol Gavà (15:30). El Infantil B tiene las caras nuevas de los defensas Arnau Casas (Damm) y Juan Larios (Sevilla), el centrocampista Jan Oliveras (Espanyol) y Xavi Planas (Damm).

Debutan los más pequeños

El Alevín C de David Sánchez, formado por el bloque que el año pasado firmó una gran temporada en el Benjamín A, debuta el domingo en el difícil campo del Cornellà (12.00), mientras que el Alevín D de Dani Horcas lo hace también el domingo en el campo del Espluguenc (10.00). En cuanto a los más pequeños del fútbol formativo, el Benjamín C de Albert Puig estrena mañana en el campo del Castelldefels (10:20), mientras que el Benjamín D de Alexis Pintó empieza la Liga el domingo en casa contra la Peña Barcelonista Cinc Copes (11:00) . El Prebenjamín de Juanan Gil, por su parte, disputará su primer partido oficial como azulgranas el sábado por la tarde en Cornellà (17.30).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido