El libro de la historia del Barça de balonmano comienza a andar

El libro de la historia del Barça de balonmano comienza a andar

Los veteranos del balonmano azulgrana presentan el proyecto de financiación del libro

El sábado por la mañana ha tenido lugar la presentación, por parte de la Asociación de Veteranos del Balonmano del FC Barcelona, el proyecto de financiación del libro de la historia de la sección

Después de años de estudio y recopilación, la Asociación de Veteranos de Balonmano del FC Barcelona recoge por primera vez en un libro la historia documentada, escrita y comentada de la sección de balonmano, desde su creación, en 1943 , hasta esta última temporada. Se incluyen fotos de todas las épocas (tanto del balonmano a 11 como del balonmano a 7), comentarios, resultados y un buen número de anécdotas y efemérides sobre lo vivido y compartido.

Un hito histórico

La Asociación de Veteranos de Balonmano del FC Barcelona hace mucho tiempo que trabaja en la realización y la producción del libro, tal como afirmaron sus responsables.

'Quico' López Balcells, presidente de la Asociación, Ramón Doménech, Pere Portabella y Jose Luis Morillo han sido los representantes que han explicado a los medios informativos el proyecto de un libro que ha sido realizado con la ayuda del periodista Manel Serras.

"El objetivo es poner en conocimiento de la opinión pública todo lo que ha sido la historia del Barça de balonmano. No es sólo un anuario de recopilación de datos, sino que es un relato novelado desde el año 1943 hasta el día de hoy "explicaba López Balcells.

Para poder contribuir a la edición del libro puede pulsar en el siguiente enlace: http://vkm.is/handbolFCBarcelona

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido