El segundo triunfo del curso del Barça CBS, a domicilio (52-67)

El segundo triunfo del curso del Barça CBS, a domicilio (52-67)

El equipo de Copa cumple los trámites en la pista del Sese (52-67)

El Barça CBS de Copa Catalunya cubrió el expediente contra un Sese con varias bajas y se llevó la victoria en la pista de las de Santa Eulalia.

Una salida explosiva en el primer cuarto, propia de equipos de diferente categoría, situó cada uno en su sitio. Las jugadoras que dirige Mateo Rubio jugando fluido e intenso, controlando el tempo del encuentro y finalizando con autoridad, resolvieron el choque por la vía rápida después de un 7 a 24. El resto del partido fue un intercambio de canastas entre ambos conjuntos y el parcial se igualó.

En la reanudación, el mismo guión. Las locales del Sese agotando opciones, mientras las favoritas seguían manteniéndolas a raya. En el último cuarto, pero, las azulgranas siguieron jugando con el viento a favor frente a las de Virrei Amat. Buenos ajustes defensivos y salidas letales intermitentes al contragolpe han acabado cerrando el encuentro con el 52-67 final.

El próximo partido será el próximo sábado, 1/10, a las 19.45h en el pabellón Juan Carlos Navarro contra el BF Cerdanyola.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido