Primera derrota del filial en la liga

Primera derrota del filial en la liga

El Barça B pierde contra el Elche por 0-3 y cede el liderato de la categoría

El Barça B de Xavi Closas ha perdido el primer partido de la temporada contra un Elche que ha demostrado porque es uno de los grandes candidatos al ascenso y a recuperar la categoría. A pesar de la derrota, y un 0-2 adverso en el descanso, el filial ha demostrado tener mucho orgullo y no ha tirado la toalla en ningún momento del partido.

Tras unos primeros minutos de tanteo y de dos buenas ocasiones de Sergio para inaugurar el marcador, el Elche empezaba a sacar fruto de la presión y hacía daño a la contra aprovechando el exceso de balones perdidos azulgrana.

En el minuto 12, Juanito inauguraba el marcador con un disparo seco desde lejos, y en el minuto 15 Joan hacía el 0-2 en una jugada de contraataque visitante.

En la segunda parte, el Barça ha reaccionado y ha generado muchas ocasiones de gol, pero el portero Rafa, ex de El Pozo, ha intervenido siempre con éxito evitando que el filial se metiera en el partido. A cinco minutos para el final, Xavi Closas ha optado por el portero jugador, pero ni así el Barça ha podido roto la telaraña defensiva visitante. Y cuando sólo faltaban 4 segundos para el final, el mismo portero Rafa aprovechó un balón suelto para marcar el tercer gol visitante en un disparo de portería a portería.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido