Rayo Vallecano - Barça Femenino (previa): Prueba de esfuerzo

Rayo Vallecano - Barça Femenino (previa): Prueba de esfuerzo

16h, Gol: Las azulgrana, que iniciaban la jornada como líderes, visitan al colista en el primero de cinco partidos en quince días
La cuarta jornada de Liga trae al Barça Femenino al campo del Rayo Vallecano este domingo por la tarde. Como dice el tópico, es un auténtico partido trampa. Las chicas de Xavi Llorens iniciaban el fin de semana como líderes, como las más goleadoras y sin todavía haber encajado, mientras que las madrileñas son colistas, sin puntos. Será el primero de cinco compromisos en 15 días. Y es que, el jueves, el Barça Femenino debuta en la Liga de Campeones en Minsk.

Esta es la convocatoria para visitar al Rayo Vallecano: Ràfols, Paños, Ane Bergara, Ruth, Melanie, Line Røddik, Gemma, Miriam, Mariona, Jenni Hermoso, Alexia, Patri, Sandra, Irene, Marta Torrejón, Ange Koko, Andressa Alves y Aitana. Por decisión técnica, no viajaban Marta Unzué, Leila Ouahabi, Bárbara Latorre y Olga García.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Me gustaría jugar contra un Rayo bien clasificado de cara a la motivación de las jugadoras. Son conscientes de la situación y de los cambios vividos por el rival, pero las intenciones que le hemos visto con el Levante y el Atlético no son las de un equipo inferior. Al final de temporada estará en la media tabla. Nada de confianzas".

"El equipo está muy bien y ahora, con la Champions, vienen partidos bonitos. Asimismo debemos ser realistas, el Valencia también ha empezado muy bien, y el Athletic Club y el Atlético de Madrid están a sólo dos puntos... Esto acaba de arrancar".

"La intención es que todas las jugadoras estén enchufadas, por eso hay sorpresas en la convocatoria, sin algunas habitualmente titulares y que serán titulares el jueves. La garantía que tienes con esta plantilla es increíble".

Las declaraciones de Melanie Serrano

"El Rayo siempre ha sido importante en Primera División. Sí que es verdad que en el año pasado le marcharon jugadoras de mucho peso en el equipo, pero eso no quita que salgan con muchas ganas e ilusión de jugar contra el Barça".

"Tenemos que estar muy atentos a su salida. El Rayo siempre ha sido un equipo muy luchador, al que los equipos visitantes siempre ha costado ganar, debemos tener cuidado".

"Hemos hecho un gran inicio y no hemos encajado goles, pero tenemos que seguir aprendiendo de los errores que cometemos. Siempre hay que mejorar, la prueba la tenemos en el año pasado".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido