Contra el Zaragoza CFF, en el Mini, el día 9

Contra el Zaragoza CFF, en el Mini, el día 9

El partido corresponde a la quinta jornada del campeonato de Liga y se disputará en medio de la eliminatoria de Champions con el Minsk
El partido entre el FC Barcelona Femenino y el Zaragoza CFF, correspondiente a la quinta jornada de Liga, se disputará en el Miniestadi el domingo 9 de octubre a las 16 horas. Cabe recordar que los dos partidos como local en el campeonato doméstico hasta ahora el conjunto azulgrana los había disputado en la Ciudad Deportiva.

Sin embargo, no será la primera vez que el Barça Femenino juegue un partido de Liga en el Mini. Por ejemplo, en la temporada pasada recibió al Athletic Club (con 2.413 espectadores en las gradas). Este es el escenario habitual de los compromisos de Liga de Campeones.

Antes del duelo con el Zaragoza CFF, las chicas dirigidas por Xavi Llorens visitarán al Rayo Vallecano este domingo (16h) y posteriormente debutarán en la Champions League en Minsk, el jueves 6 (15h). La vuelta con el Club bielorruso será también en el Miniestadi el miércoles 12 de octubre (17h).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido