Fin de semana redondo para la cantera

Fin de semana redondo para la cantera

El Cadete, el Infantil y el Alevín comienzan la liga ganando, mientras que el Juvenil lidera la División de Honor con tres victorias en tres partidos después de imponerse en la pista de L’Hospitalet Bellsport.

Juvenil (J3): L’Hospitalet Bellsport-3, FC Barcelona-5

El Barça tomó el dominio del partido desde un buen inicio y esto se tradujo en buenas ocasiones y el 0-1 en el minuto 3. A partir de este momento los locales fueron subiendo sus líneas de presión, y aprovechaban una pérdida barcelonista para equilibrar el marcador (1-1). A falta de 5 minutos para terminar la primera parte, los azulgranas tuvieron su momento de acierto y en dos rápidas acciones pusieron el 1 a 3 que daba tranquilidad. A pesar de disponer de un par de ocasiones más para ensanchar diferencias, el marcador ya no se movería en este primer acto.

En la segunda parte, los azulgrana salieron dispuestos a sentenciar y sólo los palos y el acierto del portero local evitaron el cuarto gol. Poco a poco, los locales también tenían alguna ocasión que inquietaba la superioridad azulgrana. Un error en la construcción de juego de los chicos de Martín Graells dejaba el marcador en un emocionante 2 a 3 a falta de 10 minutos para el final. Cuando el partido estaba más caliente que nunca, un buen pase interior y buena definición de Juanjo enfriaba el ambiente. Con el 2 a 4, el entrenador local optó por la táctica del portero-jugador y los azulgrana lo aprovecharon para recuperar una pelota y marcar el 2 a 5. Cuando ya parecía que el marcador no sufriría ninguna variación, otra pérdida de balón propiciaba el 3 a 5 a falta de 45 segundos.

Con esta victoria el FC Barcelona sigue contando sus partidos por victorias y la próxima semana recibirá la visita del Catgas Santa Coloma en el clásico catalán del fútbol sala.

GOLES: 0-1 Luis (min 3), 1-1 (min 12), 1-2 Juanfran (min 15), 1-3 Juanjo (min 15), 2-3 (min 30), 2-4 Juanfran ( min 34), 2-5 Luis (min 38), 3-5 (min 40).

Cadete (J1): CFS La Unión Santa Coloma-3, FC Barcelona-12

El Barça visitaba la pista de La Unión, un rival complicado que la temporada anterior logró una meritoria 3ª posición. El partido comenzó muy favorable para los intereses azulgrana, ya que en los dos primeros disparos a puerta el Barça conseguía marcar dos goles (0-2). Los locales optaron por una presión alta que dificultaba la salida de balón visitante, pero el Barça supo contrarrestarlo y se llegó al descanso con un claro 1-6.

En la segunda parte seguiría la misma dinámica, y en los primeros minutos el marcador ya reflejaba un contundente 1-8. A pesar del resultado favorable, el Cadete azulgrana siguió generando muchas ocasiones de gol que se tradujeron en el resultado final de 3-12. Buena victoria azulgrana para empezar. Cabe destacar la gran actuación de Povill, autor de 6 goles.

Infantil (J1): CFS La Unión Santa Coloma-1, FC Barcelona-3

El partido comenzó con dominio azulgrana, con muchas ocasiones de gol para los visitantes. La buena actuación del portero local, y la falta de acierto propiciaron que no se moviera el marcador. Los locales se acercaban con peligro aprovechando algún contragolpe, y en el minuto 13 aprovecharon un error defensivo para hacer el 1-0. Un minuto después, Kike hacía el empate 1-1 con un buen disparo desde la frontal del área. Las ocasiones seguían llegando por parte del conjunto azulgrana, pero ya no se movió más el marcador antes del descando.

En la segunda parte el Barça siguió dominando el partido en juego y ocasiones, con un rival que esperaba en su campo para salir rápido. En el minuto 23, tras una buena transición, los azulgrana marcaban el 1-2. Y no fue hasta el minuto 38 cuando nuevamente Kike hizo el definitivo 1-3 que cerraba el marcador.

En general, buen partido con muchas ocasiones ante un rival intenso. La falta de acierto en la finalización a portería, los postes y el portero local impidieron un marcador más amplio.

Alevín (J1): FC Barcelona-9, CE Sant Julià-0

Partido que comenzaba con una primera parte bastante disputada en los minutos iniciales. El Barça atacaba e intentaba llegar a la portería visitante mediante combinaciones, pero el rival planteaba una buena defensa a media pista. El juego azulgrana era bastante rápido, creando bastantes ocasiones de gol. En la primera parte, el Barça disparó 12 veces a portería, y el resultado fueron los dos goles de Pol y de Jordi que dejaban el marcador en un 2-0 al descanso.

La segunda parte comenzó bastante diferente. El Sant Julià sufrió fruto del desgaste defensivo de la primera parte. El Barça siguió moviendo rápido y en sólo 6 minutos marcó 6 goles, dejando el marcador en un claro 8-0. Sin embargo el equipo siguió trabajando hasta el final, dominante en el aspecto defensivo y ofensivo. El resultado final fue de 9-0.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido