Dura derrota en Ordizia

Dura derrota en Ordizia

El Barça paga un mal inicio de partido y termina derrotado por 51-14 en el campo del Ampo Ordizia

El Barça de Rugby no ha empezado bien la temporada y suma tres derrotas en los tres primeros partidos de liga. El último partido en Ordizia se complicó muy pronto. Apenas en el minuto dos, los locales anotaban el primero ensayo, y posteriormente, en el minuto 7, situaban el 10-0 en el marcador con un golpe de castigo. Mientras el Barça presentaba una ligera mejoría en el juego, con dos golpes de castigo fallados, los de Ordizia seguían ensanchando diferencias hasta llegar al descanso con un claro 27-0.

En la reanudación, el partido siguió con la misma dinámica y el Ampo Ordizia anotó enseguida un ensayo que dejaba el marcador con un claro 34-0. Con el partido sentenciado, el Ordizia seguiría anotando hasta distanciarse con un contundente 51-0. A pesar de la gran diferencia en el marcador, el Barça no bajó los brazos y esto se tradujo en dos ensayos de Pol Plan y Noel Marx que situaban el definitivo 51-14 en el marcador.

Ahora la liga se para una semana. El Barça jugará el próximo partido en la Teixonra ante el Sanitas Alcobendas Rugby el próximo 16 de octubre, con el objetivo claro de seguir mejorando y sumar los primeros puntos de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido