El Barça Lassa B suma un punto en el primer partido en Llars Mundet

El Barça Lassa B suma un punto en el primer partido en Llars Mundet

El equipo de Jordi Camps empata (1-1) contra los del Maresme en el primer encuentro de liga jugado en casa

El estreno del Barça Lassa B en Llars Mundet, sumando el cuarto punto de seis posibles, más los resultados del resto de equipos de la base -cuatro victorias y un empate- es lo más destacado del fin de semana:

Barça B: El filial obtuvo un empate en el primer partido de Primera División en Llars Mundet. Los vigentes campeones sumaron un valioso punto contra un equipo completo como es el Mataró, gracias al gol de Antonio Miguélez, y tuvieron varias opciones para quedarse con los tres puntos. Su próximo partido no se disputará hasta el 9 de noviembre contra el Arenys de Munt (9:30), ya que Blai Roca, Pablo Najera y Gerard Miquel (este último con Andorra) jugarán el Europeo sub-20.

Segunda catalana: El tercer equipo azulgrana superó 10-1 al Horta para mantener el liderato y el próximo partido se jugará el domingo (12.30) en la pista del Barberà.

Junior: El equipo junior consiguió un importante triunfo en la pista del Lleida (2-3) antes del parón por los compromisos de selecciones de los tres jugadores mencionados anteriormente.

Juvenil: El conjunto de Jordi Roca sumó un punto en la pista del Manlleu (4-4) en la quinta jornada de la liga preferente juvenil. El próximo rival del líder será en Reus, este domingo a las 11.15 horas.

Infantil: Los de Ricard Hernáez protagonizaron la goleada del fin de semana con un triunfo ante el Sant Just (25-1).

Alevín: Los alevines, los más pequeños del hockey formativo, superaron al Caldes (6-3) y mantienen la primera posición de la tabla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido