Local

TAU Castellón – FCB Lassa B: Luchan hasta el final pero caen en el Ciutat (76-64)

El filial suma la segunda derrota del curso en un encuentro en el que los de Julbe han tenido opciones hasta el último cuarto

El Barça Lassa B ha caído este viernes en la pista del Amics Castellón por 76-64 en un encuentro que se ha roto en el segundo periodo. Aunque los de Julbe han comenzado bien el partido con el 2-9, un parcial muy favorable a los castellonenses ha cambiado el partido y ha hecho ir al filial a remolque (47-31 al descanso).

En el tercer periodo el genio azulgrana ha servido para igualar el partido (58-47) y en el último periodo los catalanes han situado a cuatro puntos (63-59) tras un triple de Esteban. Los locales, sin embargo, no se han visto presionados y han cerrado el partido con el 76-64 final.

El azulgrana Jordi Trias, con 16 puntos, 15 rebotes y 32 de valoración, ha sido el mejor jugador de un Barça Lassa B que ha visto como ha debutado en la LEB Oro el lituano Arnas Velicka, de 16 años, y jugador del equipo junior. Pol Figueras, Màxim Esteban, Atoumane Diagne y Wesley Sena, que se entrenan habitualmente con el primer equipo, han podido disputar el partido, mientras que Stefan Peno ha sido baja.

Más noticias aquí