Los equipos de la cantera, a velocidad de crucero

Los equipos de la cantera, a velocidad de crucero

Doble victoria en los derbis Alevín y Juvenil contra el Catgas; y goleadas del Cadete contra el Amposta y del Infantil contra la Escola Pia de Sabadell

Juvenil (J4): Barça-3, Catgas Energia Santa Coloma-0

Victoria del juvenil en el Clásico del fútbol sala catalán en categoría Juvenil. En los primeros minutos de juego, el partido se mostraba muy equilibrado y con pocas ocasiones. Poco a poco, los azulgranas se hacían con el dominio del juego, con tímidas aproximaciones sobre el área rival. El equilibrio se rompió cuando faltaba poco para el descanso. Una recuperación barcelonista en zona de construcción del Catgas permitía adelantarse en el marcador a los locales mediante Juanfran (1-0).

En la reanudación, los colomenses salieron dispuestos a darle la vuelta al partido. Una gran ocasión de los visitantes, con dos jugadores sola contra el portero, precedió la jugada del segundo gol azulgrana. Pau ensanchaba las diferencias a favor de los locales con una excelente definición (2-0). El resultado favorable dio más control a los chicos de Martín Graells, pero los visitantes no bajaron los brazos en ningún momento. El FC Barcelona dispuso de varias ocasiones para marcar, pero el tercer gol se resistía. Finalmente el 3-0 llegó cuando sólo faltaban 5 minutos para el final, tras una jugada embarullada dentro del área del Catgas. Con este marcador, los visitantes optaron por el portero-jugador, pero el marcador ya no se movió.

Con esta victoria el FC Barcelona sigue contando sus partidos por victorias después de 4 jornadas y siguen líderes. La próxima semana el Barça visitará la pista del Club Natació Sabadell

F.C.Barcelona: Yeray, Hugo, Luis, Rober y Pablo -cinco inicial- También jugaron : Alex, Marcos, Víctor, Bernardo, Jandro, Juanjo y Juanfran.

Goles: 1-0 Juanfran (min 17), 2-0 Pau (min 23), 3-0 Víctor (min 35)

Cadete (J2): Barça-9, Amposta1

Primer partido en la Ciudad Deportiva del Cadete contra un equipo recién ascendido, con bajas importantes para el Barça. El equipo Cadete, sin embargo, se sobrepuso a las adversidades y dominó todas las fases del partido, contra un Amposta cerrado y peligroso al contraataque. A los 4 minutos llegaba el primer gol, obra de Víctor, y seguidamente Arnau hacía el 2-0. Aunque los azulgrana disfrutaron de muchas ocasiones, el tercer gol se hizo esperar hasta que faltaban 4 minutos para llegar al descanso. A partir de aquí, máxima eficacia local y 5-0 al descanso.

El Amposta marcó el 5-1 al inicio de la segunda parte, en una contra tras un balón al palo de Adri. Pero en la jugada siguiente, Joan marcaba el 6-1 y desactivaba la reacción visitante. El dominio azulgrana fue claro durante toda la segunda parte como refleja el marcador final de 9-1.

Goles: Arnau (2), Aniol (2), Víctor, Adri, Joan, Jandro y Garcia.

Infantil (J2): Barça- 8; Escola Pia Sabadell-0

Segunda victoria del Infantil en la liga. El partido comenzó con el rival esperando en su campo y defendiendo, pero las ocasiones y los goles azulgrana no se hicieron esperar. En el minuto 3, Adrián Tapias hacía el 1-0 con un buen disparo. En el minuto 7, Kike hacía una buena jugada individual y conseguía el 2-0. En el minuto 13, Sergi marcaba el tercero con un disparo sin ángulo. El 4-0 lo hacía Marco Paterna en el minuto 16 tras una gran asistencia de Javi. Y el 5-0 llegaba en el minuto 18 con un disparo exterior de Roger. Con este marcador de 5-0 se llegaría al descanso.

En la segunda parte seguía el dominio por parte azulgrana, aunque el rival se acercaba con cierto peligro y gozaba de algunas ocasiones para recortar diferencias. En el minuto 30, pero, Garvin hacía el 6-0 con un espectacular disparo desde la banda . Y en los minutos 38 y 39 llegarían dos goles más obra de Kike y de Toni. En general buen partido azulgrana con dominio cla del juego. Destacar la actuación de los dos porteros, Pau y Oscar, para dejar la portería a 0.

Alevín (J2): Catgas Energía Santa Coloma-0; Barça-6

Goleada del Barça en Santa Coloma en el clásico catalán de categoría Alevín. El Barça salió muy intenso a la pista, con una defensa ordena y un juego de ataque alegre y combinativo. Los azulgrana se hicieron enseguida con el dominio del partido y tuvieron muchas ocasiones para marcar. El primer gol llegaría en el minuto 3 tras una buena presión y posterior finalización de Pol. Con el marcador favorable, los azulgrana seguían atacando y presionando al rival. El Catgas sólo podía intentar hacer daño a través de contras y balones largos. El dominio del Barça en la primera parte fue claro, y se tradujo en el marcador con un claro 0-5.

La segunda parte siguió el mismo guión pero con poco acierto de cara a portería por parte azulgrana. El Catgas lo intentaba todo para acortar diferencias, pero los alevines del Barça se mostraron muy ordenados en todo momento y sacrificados en defensa, lo que explica el marcador final de 0-6.

Goles: Pol Salas (3 '/ 10'); Magi Yeves (10 '); Izan Sequero (17 '); Darling Omar (19'); Luis Medina (23 ')

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido