FC Minsk - FC Barcelona Femenino (previa): Motivos para ilusionarse

FC Minsk - FC Barcelona Femenino (previa): Motivos para ilusionarse

15 horas (CET): Las azulgrana debutan en la Liga de Campeones en un gran momento de forma
"Es la competición que más ilusión les hace a las jugadoras". Esto decía el técnico Xavi Llorens en la atención a los medios previa al debut del Barça Femenino en la Liga de Campeones. Será en el campo del FC Minsk este jueves en una tarde que se prevé lluviosa, ventosa y fría. Pero nada detiene las ganas de las culés, que tienen dos motivos de peso para dejarse llevar por el optimismo: el gran inicio de Liga -con 4 victorias en 4 jornadas- y la meritoria trayectoria en la pasada edición, donde cayeron en cuartos con la cabeza bien alta.

Esta es la referencia que se toma el equipo. Igualar o intentar superar los registros del curso anterior. Su primer escollo será un FC Minsk, el indiscutible dominador del fútbol bielorruso. Tiene fama de ser un conjunto físico e hizo un papel destacable en la fase previa.

En el FC Minsk Stadium, de césped artificial, el Barça Femenino estrenará la equipación verde. Se trata del segundo de los cinco compromisos que el Barça disputará en quince días. La vuelta de la eliminatoria está prevista para el próximo miércoles, a las 17 horas, en el Miniestadi.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido