Local

Buena imagen pese a la derrota

El Barça no puede con el Alcobendas Sanitas Rugby (17-61) y ya empieza a pensar en el partido de la próxima semana ante el Getxo, un rival directo por la permanencia y la lucha por los playoff

Los azulgrana salieron muy intensos sobre el terreno de juego y fueron muy superiores al Alcobendas durante los 30 primeros minutos de partido, situando un 12-0 en el marcador.

A partir de la media hora de partido, el FC Barcelona no aguantó el ritmo tan alto del Alcobendas, que se fue encontrando mejor sobre el campo y consiguió darle la vuelta al marcador antes del descanso ( 12-26).

En la segunda parte, el Barça pagó el esfuerzo del inicio del partido y también se vió perjudicado por las lesiones. Así, el Alcobendas fue ensanchando diferencias y de nada sirvió un tercer ensayo azulgrana, en el minuto 72, que contribuyó a dejar el marcador final en un claro 17 a 61.

Tras estas difíciles primeras jornadas para el Barça, donde el equipo se ha enfrentado a 4 rivales que tienen que luchar por las posiciones de cabeza, la próxima semana el equipo se enfrentará al Getxo, un rival directo.

Más noticias aquí