Test de nivel en Peñíscola

Test de nivel en Peñíscola

El nuevo Barça Lassa de Andreu Plaza debuta en la liga en una pista difícil y contra un Peñíscola RehabMedic renovado y con viejos conocidos en sus filas (21h, Esport3)

Albert Canillas 'Cani' fue el segundo de Marc Carmona durante seis temporadas en el Barça Lassa y, cosas del destino, se estrenará este martes en el banquillo del Peñíscola contra su ex equipo. No es el único ex azulgrana que se enfrenta esta noche al Barça. También lo harán dos jóvenes valores de la cantera azulgrana, Juan Emilio y Esteban Cejudo, que juegan cedidos esta temporada en el equipo del Baix Maestrat.

"Tienen un equipo muy equilibrado y con potencial para estar entre los ocho primeros", avisó el técnico Andreu Plaza en la previa. Al margen de los ya comentados, el gran peligro del Peñíscola es el goleador 'Juanqui', pichichi de la temporada pasada en la liga con 34 goles. En cambio, serán baja por lesión Fran Conde y Alex Verdejo, mientras que Iván Reverter será duda hasta el último momento.

Tanto Barça como Peñíscola llegan al debut en la liga con muy buenas sensaciones, habiendo ganado todos los partidos de la pretemporada. La pasada temporada el Barça Lassa superó a los valencianos en los tres partidos oficiales que disputaron, y el último precedente de victoria del Peñíscola se remonta a septiembre de 2014 (3-2). Las únicas bajas en el Barça son las ya conocidas de los lesionados Joselito y Sergio Lozano, y están listos para debutar en la liga con la camiseta azulgrana seis de los siete nuevos fichajes de esta temporada: Juanjo, Joao, Roger, Adolfo, Quintela y Rómulo . Todos ellos causaron una muy buena impresión en la Copa Catalunya y quieren empezar con buen pie la trayectoria en la liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido