El Barça Lassa B inaugura la Primera División con victoria

El Barça Lassa B inaugura la Primera División con victoria

El equipo de Jordi Camps se impone al GEiEG en el encuentro adelantado de la primera jornada de la segunda categoría del hockey estatal

El estreno de la liga de Primera División, por parte del Barça Lassa B, es el más destacado del fin de semana del hockey formativo, en el que también hubo las victorias del Segunda Catalana, del Infantil y del Alevín.

Barça B: El vigente campeón inició con buen pie la liga de Primera División. En el encuentro adelantado de la primera jornada, el equipo de Jordi Camps se impuso en la pista del GEiEG (1-3). Los azulgrana remontaron el tanto inicial de Gerard Gallardo gracias al doblete de Oriol Torres y al gol de Marc Palazón.

Segunda Catalana: El equipo azulgrana se impuso 0-4 ante el 'Jesús, María i Josep'. La visita a Malgrat de Mar el sábado 8 de octubre (15:30) será el próximo compromiso.

Junior: En la cuarta jornada de liga, el equipo azulgrana perdió ante el Caldes (3-2) y jugará su próximo partido este domingo 9 de octubre (12.30) contra el Vendrell en Llars Mundet.

Juvenil: El conjunto de Jordi Roca perdió por la mínima ante el Caldes (4-3), también en la cuarta jornada de Liga, y el próximo compromiso será el domingo 9 de octubre (11.15) contra el Igualada.

Infantil: Los de Ricard Hernáez se impusieron a domicilio al Santa Perpètua (2-14) y el próximo domingo (11.00 horas) visitarán el Caldes.

Alevín: Los más pequeños del hockey formativo disputaron su primer partido oficial en Llars Mundet, goleando (18-0) al Vilassar. Su tercer partido será el próximo sábado 8 de octubre (17:45) contra el Sant Just.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido