Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Ya tenemos ganas de empezar a competir"

Este jueves el equipo afronta las semifinales de la Copa Catalunya contra el FS Castellar, y Marc Tolrà advierte que "si queremos ganar títulos esta temporada, debemos empezar por el de nuestra casa”

Comienza la competición oficial para el Barça Lassa, que se enfrentará este jueves al FS Castellar en las semifinales de la Copa Catalunya. Para este partido Andreu Plaza recupera a Rómulo, que ya se ha reincorporado al grupo tras la derrota en la final del Mundial. El técnico, Marc Tolrà y Rómulo han atendido a los medios de comunicación en la previa de la Copa Catalunya y se han mostrado "ansiosos" para comenzar a competir oficialmente tras una pretemporada que se ha hecho larga.

Declaraciones de Andreu Plaza, técnico del FC Barcelona Lassa

"La pretemporada se ha hecho eterna, sobre todo porque nos han faltado muchos internacionales. Para todos era importante ya empezar a competir. "

"Esperamos un partido exigente contra el Castellar en las semifinales. Esperamos un rival que correrá mucho, motivado y que pondrá muchas ganas. Si somos capaces de abrir el marcador, será un poco más fácil ".

"La operación de Sergio Lozano ha ido muy bien. Es un chico muy vitalista y seguro que vuelve en menos tiempo del que todos esperamos ".

"Todos los mundialistas han vuelto muy motivados a pesar de la decepción de quedar eliminados. Ahora tienen ganas ya de empezar la temporada con el Barça y ganar títulos aquí ".

Declaraciones de Marc Tolrà:

"Si el Castellar ha llegado hasta la fase final de la Copa Catalunya es porque ha hecho méritos. Nos tenemos que centrar en nosotros, independientemente del rival. Si queremos ganar títulos a nivel estatal esta temporada, primero tenemos que demostrar que somos los mejores en la Copa Catalunya ".

"No pensamos en una hipotética final contra el Catgas Energía Santa Coloma. Es el primer partido oficial de la temporada y tenemos que estar alerta. Si ganamos, después ya pensaremos en la final ".

Declaraciones de Rómulo:

"La derrota en la final del Mundial es una lástima, pero estoy feliz de haber podido alcanzar el subcampeonato. Ahora ya toca centrarse en el Barça y llego con muchas ganas y preparado para empezar a jugar ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido