Acto de entrega de insignias de oro a socios del 1966

Acto de entrega de insignias de oro a socios del 1966

Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner entregan el galardón a 30 socios que se vincularon al Barça hace cincuenta años, en un acto celebrado en la 'Llotja President Suñol' del Camp Nou

El FC Barcelona ha celebrado este jueves un nuevo acto de entrega de insignias de oro a un grupo de 30 socios que se vincularon al Club en 1966, y celebran este 2016 sus cincuenta años de fidelidad blaugrana.

El acto ha tenido lugar en la Llotja President Suñol del Camp Nou y ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente primero, Jordi Cardoner. Esta ha sido la segunda entrega de insignias de oro de esta temporada tras la celebrada el día de la Mercè, y se efectuarán diez más para poder hacer entrega de sus insignias al total de 369 socios que cumplen este año su 50 aniversario como miembros del Club.

Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner han saludado a los socios homenajeados y les han hecho entrega de sus galardones, en una recepción más personal y cercana de los máximos directivos barcelonistas con los socios y los familiares que los han acompañado.

En su parlamento, Josep Maria Bartomeu ha recordado algunos aspectos de 1966 relacionados con el Barça, cuando los 30 socios se vincularon al Club, y agradeció su apoyo y su constancia durante estos años: "Con este acto, celebramos vuestros 50 años de vinculación al Barça y os queremos dar las gracias porque, en ese momento de crisis, todos vosotros ayudasteis a superar las dificultades y a hacer crecer el Club".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido