Pascual: 'Ningún partido de Champions es fácil'

Pascual: 'Ningún partido de Champions es fácil'

El técnico azulgrana pide que "la gente venga al Palau para ayudarnos a ganar al Kadetten"

La cuarta jornada de la VELUX EHF Champions League ya llama a la puerta. Será el miércoles a las 19.15 h y el Palau Blaugrana donde Pascual y sus jugadores buscarán conseguir la cuarta victoria consecutiva en la Champions 2016/17 ante el Kadetten Schaffhausen de Suiza. El partido se podrá ver en directo por Esport3.

El reto del cuarto triunfo

El Barça Lassa suma sus partidos por triunfos en esta edición de la VELUX EHF Champions League. Dos triunfos a domicilio: Plock y Flensburg, les acompaña el triunfo en casa ante el THW Kiel.

Ahora toca poder sumar el cuarto triunfo ante el Kadetten Schaffhausen. Los suizos no han sumado ninguno de los seis puntos que se han jugado y aspiran a tomar el buen camino en Europa en el Palau Blaugrana.

Pascual ha explicado que convocará a 16 jugadores, con la entrada de Saubich en el lugar de Noddesbo aunque hasta el miércoles por la mañana tiene tiempo de cambiar la convocatoria.

La entrada al partido es gratuita para socios y menores de 14 años y las entradas las pueden conseguir en el enlace de FC Barcelona Lassa - Kadetten.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido