Paco Sedano y el Barça B, galardonados en la gala de la LNFS

Paco Sedano y el Barça B, galardonados en la gala de la LNFS

Jordi Torras representó al club en un acto en que se premió Sedano como mejor portero de la temporada 2015/16, y al filial como el equipo más deportivo de Segunda

La LNFS celebró este viernes la gala de presentación de la temporada 2016/17, un acto donde se aprovechó para entregar los premios a los mejores del curso pasado. La disputa de la final de la Copa Catalunya impidió la asistencia a la gala de Paco Sedano, galardonado como mejor portero de la temporda 2015/16. Es la tercera vez que Sedano recibe esta distinción. Sedano formó parte, también, del mejor cinco de la temporada pasada junto con Vadillo (Palma Futsal), Pola (Movistar Inter), Dani Sadise (Xota) y Bruno Taffy (ex Palma y ahora Movistar Inter).

Asimismo, el Barça Lassa B fue distinguido con el premio 'Sportium' al equipo más deportivo de Segunda División de la temporada pasada. El actual técnico del primer equipo, Andreu Plaza, entrenaba al filial la temporada pasada. Recogió el galardón en nombre del club el actual Secretario Técnico del fútbol sala formativo azulgrana, Jordi Torras.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido