El Barça Juvenil encuentra el camino del triunfo en un fin de semana exitoso

El Barça Juvenil encuentra el camino del triunfo en un fin de semana exitoso

El equipo de Jordi Roca goleó al Igualada (6-1) en una jornada en la que ganaron todos los equipos del hockey formativo

Buen fin de semana para el hockey formativo del FC Barcelona Lassa, ya que todos los equipos que jugaron terminaron celebrando el triunfo. A continuación detallamos los resultados:

Barça B: El filial, tras ganar al GEiEG (1-3), no jugó este fin de semana y ya prepara el primer partido del curso en Llars Mundet, ante el Mataró este domingo (12.30 horas).

Segunda Catalana: El equipo azulgrana goleó al Malgrat (2-10) y el domingo (9:30) recibirá a la Horta.

Junior: El equipo de Jordi Camps superó al Vendrell por un ajustado 2-1 y buscará el tercer triunfo en la fase de Preferente el domingo en la pista del Lleida (10.00 horas).

Juvenil: El conjunto de Jordi Roca pudo celebrar el primer triunfo en el grupo de Preferente con una goleada ante el Igualada (6-1). De esta forma, los azulgrana suman cuatro puntos y se sitúan en sexta posición. El próximo partido será el sábado (16.00 horas) en Manlleu.

Infantil: Los de Ricard Hernáez, líderes de grupo, superaron al Caldes (2-7) y el próximo domingo (10.00 horas) recibirán la visita del Sant Just.

Alevín: Los más pequeños de la casa se impusieron al SantJust (1-8) y el domingo (09.00 horas) se enfrentarán en casa contra el Caldes para afianzar su liderato.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido