Tòn Cónsul y Aleix Gabara participan en los primeros ISU Grand Prix Junior

Tòn Cónsul y Aleix Gabara participan en los primeros ISU Grand Prix Junior

Los patinadores del FC Barcelona se estrenan en sus primeras competiciones de la temporada, disputadas en Tallin y Dresde respectivamente

El patinador Tòn Cónsul participó entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre en el ISU Grand Prix Junior de Tallin. El deportista del FC Barcelona, ​​que ha iniciado una nueva etapa profesional en Canadá tanto en prueba individual como de parejas, estrenó la temporada con una 18ª posición en Estonia.

En el programa corto, el aranés protagonizó buenos saltos pero no tuvo fortuna en algunas acciones y eso le restó puntuación. Y en el programa largo, tampoco tuvo la suerte de cara.

En la primera competición de la temporada, Cónsul ha estado acompañado por el director técnico azulgrana Patrick Capmartin, ambosconvocados por la FCDH, después de haber obtenido los buenos resultados de la temporada pasada en el Campeonato de España -subcampeón de la categoría júnior-.

Por otra parte, el patinador azulgrana Aleix Gabara estrenó su temporada en el Grand Prix Junior ISU de Dresde (Alemania), celebrado entre el 5 y 9 de octubre. En el programa largo, Gabara completó una espectacular actuación que le permitió sumar un total de 148,13 y finalizó en 17ª posición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido