Triple duelo en Sabadell en la cantera

Triple duelo en Sabadell en la cantera

Dos victorias y dos empates este fin de semana en los compromisos de los equipos base femeninos azulgrana

En un nuevo fin de semana con cuatro partidos de Liga de los equipos inferiores femeninos, tres de ellos jugaban en el campo del Sabadell. Las azulgrana han obtenido nuevamente buenos resultados:

Sabadell - Femenino B (0-4)
El filial, de nuevo sin las mundialistas sub-17, obtuvo otra meritoria victoria a domicilio que le permitía conservar el liderato de su grupo de la Segunda División. Ante un rival de la parte baja, las azulgranas fueron muy superiores y se adelantaron en la primera mitad por medio de María Benedicto. Después de desperdiciar un penalti, la sentencia llegaría en la segunda con los goles de Helena Barco, Ainhoa ​​Marín y otro de Benedicto.

Fundació Atlètic Vilafranca - Juvenil-Cadete (1-1)
Sin jugadoras que reforzaron al filial, el cuadro barcelonista afrontaban una salida difícil. Las cosas se complicaron aún más en el minuto 25 con el 1-0 a favor de las locales en la única oportunidad que dispusieron en todo el encuentro. Un gol en el 46 obra de Bruna Vilamala rescató un punto para las visitantes, completamente volcadas al ataque y sin fortuna, que siguen invictas.

Sabadell - Infantil-Alevín (0-2)
También jugaron en el Olimpia las chicas dirigidas por Juan Carlos Hidalgo. En este caso, las culés se impusieron por 0-2 a un rival que plantó cara en todo momento. Esto exigió la mejor versión de un equipo que llevó el peso del partido y dispuso de numerosas ocasiones ante una portera contraria muy inspirada. Un doblete de Laura Mas Berenguer otorgó los tres puntos al Barça.

Sabadell - Alevín-Benjamín (1-1)
El tercer equipo femenino azulgrana que jugó en Sabadell fue el más pequeño. El conjunto dirigido por Pablo Álvarez se repuso de una diana en el primer cuarto y fue en el último suspiro cuando empató gracias a un tanto de Nina Pou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido