Paños:

Paños: "Es un premio para el equipo"

La portera del Barça Femenino se mostraba "con unas ganas inmensas" antes del debut en la Liga de Campeones en Minsk
A pocas horas del estreno en la Liga de Campeones, el jueves en Minsk, Sandra Paños ofrecía una entrevista en exclusiva en 'La Hora B' de Barça TV. La portera, elegida en el equipo ideal de la última edición, expresaba su ilusión antes de inicio la trayectoria europea. "La Champions es una competición diferente, una competición muy bonita en la que te enfrentas a los mejores de Europa y vamos con unas ganas inmensas de mejorar el papel del año pasado".

La '13' azulgrana comentaba también las sensaciones propias y colectivas: "Cuando compites a estos niveles siempre hay nervios, pero puedes disfrutar. También es un premio para el equipo. Ojalá podamos demostrar que estamos a la altura de los grandes equipos de Europa". Y añadía: "La vuelta en casa es importante, pero tenemos que ir a por todas, a sacar un buen resultado allí y a disfrutar del partido en el Mini, con el ambiente que habrá".

Con todo, Paños tenía argumentos para la esperanza: "El inicio de Liga está siendo muy bueno, intentamos mejorar los registros de la temporada anterior. Este es el camino. Esperamos que en la Champions nos vaya igual".  
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido