Barça - Veszprem: El mejor espectáculo del mundo

Barça - Veszprem: El mejor espectáculo del mundo

Hoy el Palau vivirá uno de los mejores partidos de balonmano de los últimos años

Una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los aficionados al balonmano ya ha llegado. Hoy sábado a las 19:15 h y en directo por Esport3, el Barça Lassa y el Telekom Veszprem lluitrana para alcanzar dos de los puntos más disputados de la actual edición de la VELUX EHF Champions League.

Con todo y a por todas

El Barça Lassa llega con todos los jugadores disponibles de cara a uno de los partidos más atrayentes de la VELUX EHF Champions League 2016/17. Con cuatro triunfos en cuatro partidos los azulgranas afrontan el partido ante uno de los favoritos para ganar la Champions, como es el Telekom Veszprem, con la intención de hacer valer su condición de locales y sumar un nuevo triunfo. La buena marcha del equipo, tanto en la Asobal como Champions, invita a venir al Palau Blaugrana para ver uno de los mejores partidos del balonmano mundial.

Azulgranas y húngaros han enfrentado en dieciséis ocasiones en competiciones oficiales con un balance de once triunfos azulgranas, un empate y cuatro triunfos del Veszprem. La última vez que es vieron las caras fue en la final de la Champions 14/15 donde los azulgranas se impuso por 28 a 23 y levantaron la novena Copa de Europa del Barça de balonmano.

Un equipo de ensueño

El equipo dirigido por Xavier Sabaté presenta uno de los planteles más amplios y con más calidad del balonmano mundial. El Telekom Veszprem tiene inscritos 35 jugadores en la Champions, pero los de Sabaté disputan tres competiciones largas a lo largo de la temporada como son la seha League, la Champions y la Liga de Hungría.

Dentro de esta plantilla, destacan una serie de jugadores que hacen del Veszprem un claro aspirante al actual VELUX EHF Champions League: En la portería dos hombres de reconocido nivel como Alilovic y Miklo, secundados por 'Chema' Rodríguez y Aron Palmarsson a la dirección de ataque.

Un hombre que ataca con gol y defensa en varias posiciones como el serbio ilícito, un extremo rápido y hábil como el exazulgrana Ugalde, un lateral derecho cubierto con el ex capitán azulgrana Laszlo Nagy, que posiblemente no estará sobre la pista por una lesión en un dedo, y el exazulgrana Marko Kopljar ​​y un pivote como el sueco Nilsson, efectivo desde los 6 metros, hacen del Veszprem un equipo completo y de sueño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido