La nueva app para los socios ya permite acceder al Camp Nou desde el móvil

La nueva app para los socios ya permite acceder al Camp Nou desde el móvil

La herramienta también facilita la comunicación con la Oficina de Atención al Barcelonista, la compra de entradas, el acceso al Seient Lliure o la consulta de todas las informaciones relacionadas con el Club

En el partido contra el Manchester City del pasado miércoles en el Camp Nou entró en funcionamiento la nueva app para los socios, que permite, entre otras muchas acciones, poder tener acceso al Estadio desde el móvil.

La nueva app para los socios, que hasta ahora ha funcionado de manera experimental, ya está disponible y puede descargarse gratuitamente para IOS o Android. La novedad más destacada que representa esta nueva app es la interactividad que se establece entre Club y socios, a través de la asignación de un código QR que permite acceder desde el mismo móvil en el Camp Nou.

Esta app también presenta la creación de un chat social con atención personal, de modo que los socios pueden disfrutar de un medio específico que permite comunicar directamente con la OAB sin necesidad de esperas o desplazamientos.

La herramienta también permite captar de manera constante la opinión de los socios, mediante cuestionarios, consultas o preguntas, y facilita el acceso a la app del Seient Lliure, a las funcionalidades web de ticketing de compra de entradas o a cualquier formulario de inscripción para participar en diferentes procesos. Además, contiene toda la información del día a día del FC Barcelona (calendarios, resultados y noticias destacadas), que proviene de su conexión directa con la web del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido