Georgios Bartzokas:

Georgios Bartzokas: "Tenemos que sobrevivir a las lesiones"

El técnico griego ha reconocido que la situación es complicada, pero que harán "lo posible para conseguir la victoria" contra el Brose Bamberg

Tras la derrota ante el Estrella Roja y la lesión de Pau Ribas, Georgios Bartzokas ha reconocido que "la situación es complicada". Y es que, con la lesión de Ribas, el Barça Lassa pierde otro efectivo y se queda con un único punto del primer equipo, Tyrese Rice. En este sentido, el técnico griego ha afirmado que "los jugadores que no tenían tanto protagonismo deberán dar un paso adelante". Y ha añadido: "Tenemos que sobrevivir a las lesiones y conseguir el máximo de victorias posible".

El Barça Lassa de baloncesto tendrá este viernes la oportunidad de reencontrarse con la victoria en el Palau Blaugrana (21 horas) ante el Brose Bamberg, un conjunto alemán que también cayó derrotado en la tercera jornada de la Euroliga. En relación con este encuentro, Bartzokas ha declarado: "Esperamos no cometer los mismos errores que ante el Estrella Roja". Finalmente, después de elogiar el trabajo del entrenador del equipo alemán, Andrea Trinchieri, el técnico griego ha remarcado que "no será una victoria fácil para ninguno de los dos equipos", pero que harán todo lo posible para conseguirlo la.

El escolta Stratos Perperoglou se ha manifestado en los mismos términos que Bartzokas, y lamentó las continuas lesiones que está sufriendo el Barça Lassa. Sin embargo, aseguró que "la única opción que hay es sobreponerse". En este sentido, el '33' azulgrana ha afirmado: "Este viernes tenemos un nuevo objetivo y tenemos que estar preparados".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido