FC Barcelona Lassa - Brose Bamberg: La Euroliga no da respiro

FC Barcelona Lassa - Brose Bamberg: La Euroliga no da respiro

Los azulgranas, con tres bajas seguras y la duda de Koponen y Doellman, buscan el segundo triunfo en la Euroliga, el que sería el primero del curso en el Palau

Este viernes, a las 21 horas (Esport3 y Movistar +), el Barça Lassa tiene una nueva oportunidad en la Euroliga de baloncesto. Tras caer en Belgrado, contra el Estrella Roja, los hombres de Georgios Bartzokas buscan sumar el segundo triunfo de la temporada después de haber encadenado dos derrotas consecutivas. Pau Ribas, sin embargo, no podrá ayudar a sus compañeros tras confirmarse su lesión en el tendón de Aquiles.

El rival

Mantiene gran parte del bloque que tan buen resultado le dio el curso pasado. Janis Strelnieks, Darius Miller, Nicolo Melli o Nikos Zizis son algunos de los grandes jugadores con los que cuenta el italiano Andrea Trinchieri. Actualmente el equipo alemán tiene el mismo balance que el Barça Lassa con 1-2 y la temporada pasada ya puso en dificultades a los azulgranas, que cayeron en Alemania pero vencieron en el Palau.

El Barça

Tiene tres bajas confirmadas para este partido: Navarro, Pau Ribas y Lawal y dos serias dudas en Koponen y Doellman. Por lo tanto, todo el mundo tendrá que dar lo mejor de sí mismo para poder superar el segundo de los tres partidos que tiene la semana. Bartzokas, de nuevo, dará confianza a los jóvenes del Barça B para completar la convocatoria y la rotación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido