Las nuevas camisetas de las secciones profesionales están a la venta en la FCBotiga del Camp Nou

Las nuevas camisetas de las secciones profesionales están a la venta en la FCBotiga del Camp Nou

El baloncesto, el balonmano, el fútbol sala y el hockey patines ya tienen su espacio dedicado en el principal punto de venta del Barça, con las equipaciones estampadas con los logos de las correspondientes competiciones

Los aficionados a los equipos de las secciones profesionales del FC Barcelona ya pueden adquirir las camisetas de sus deportes preferidos. La FCBotiga Megastore, ubicada en las instalaciones del Camp Nou, dedica un espacio a los equipos de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines dirigido a todos los barcelonistas que desean adquirir la equipación oficial de la temporada 2016/17.

Las camisetas lucen el patrocinador Lassa Tyres en la parte delantera de la camiseta y también los logos correspondientes de las competiciones de cada deporte: Euroliga, en el caso del equipo del técnico Georgios Bartzokas, y Asobal, LNFS y OK Liga en los casos de los equipos dirigidos por Xavi Pascual, Andreu Plaza y Ricard Muñoz. Exceptuando la camiseta del baloncesto, también figura el logotipo del patrocinador Serveto.

Los aficionados del baloncesto también pueden adquirir los pantalones que utiliza el equipo -con unas características diferentes del resto de secciones-. Hay que tener en cuenta que el diseño de la camiseta es el mismo que el curso pasado, con las franjas azulgrana en posición horizontal, ya que la equipación de baloncesto se modifica cada dos temporadas.

El espacio dedicado a las secciones profesionales está ubicado en la planta subterránea de la FCBotiga Megastore del Camp Nou y las camisetas se pueden personalizar con el nombre y dorsal que se desee. El cuadro de tallas que se ha puesto a la venta va desde la más pequeña, la talla S, hasta la más grande, la XL.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido