Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Tenemos el equipo preparado para competir"

El entrenador azulgrana se muestra satisfecho con la regularidad obtenida que le puede llevar mañana a sumar la victoria número cien consecutiva en la liga Asobal

El FC Barcelona Lassa visita este sábado la pista del BM Sinfín en una semana marcada por la consecución de la Supercopa de Cataluña el pasado miércoles ante el Granollers (30-25). Sin embargo, Xavi Pascual ve al equipo "preparado para competir a pesar de haber sido una semana extraña debido a la disputa de un título de por medio". El entrenador azulgrana hace hincapié en la necesidad "de habernos adaptado para llegar bien al partido". El BM Sinfín se encuentra en la duodécima posición con sólo seis puntos pero es un rival que siempre ha puesto las cosas difíciles al actual líder de la competición: "Si se ponen por delante en el marcador son un rival angustioso. El año pasado ya nos dieron problemas". Del conjunto de Santander, Xavi Pascual ha destacado "la experiencia de sus jugadores. Esto nos hará estar alerta ya que son un equipo muy consciente de sus capacidades que ha demostrado saber ganar a rivales difíciles, como al Guadalajara".

Una victoria haría que el FC Barcelona Lassa llegara a la cifra de cien triunfos consecutivos en la liga Asobal, lo que da a su entrenador "mucha satisfacción. Aunque no soy muy de números y si de sensaciones". Preguntado por si se queda con algún momento dentro de los noventa y nueve enfrentamientos previos al partido de mañana, el técnico azulgrana ha dejado claro que" todos los partidos han sido importantes. Ojalá sumemos muchas victorias más y el cien sea anecdótico". Pascual ha querido destacar "el hambre de éxitos que sigo viendo en el vestuario".

Después del partido de este sábado la competición se detiene debido a las selecciones. Según Pascual, "el equipo se deshace durante diez días, ya que nos quedamos con sólo dos jugadores". "Espero que todo el mundo vuelva bien pero no sabremos cómo nos puede afectar hasta que todos los jugadores vuelvan a estar disponibles" sentenció el técnico catalán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido