Primera victoria de la temporada

Primera victoria de la temporada

El Barça se impone al Getxo Artea por 17 a 24 con un ensayo en el último minuto y el equipo sale de la zona de descenso

El FC Barcelona llegaba al encuentro con la necesidad de puntuar y con un objetivo claro: conseguir la victoria ante un rival directo. El partido resultó muy igualado, con dos defensas duras. El Getxo dominó el marcador durante la primera media hora gracias a tres golpes de castigo transformados, por sólo uno del Barça (9-3). Justo antes del descanso, pero, los azulgrana daban la vuelta al marcador cuando Noel Marx anotaba el primer ensayo (9-10).

En la segunda parte, los golpes de castigo mantuvierion al Getxo dentro del partido. En el minuto 58, Toni Murciano volvía a adelantar a los azulgranas con un nuevo ensayo (12-17). Pero a sólo 4 minutos del final los locales conseguían empatar el partido (17-17). Con esta igualdad se llegó a los instantes finales. Y no fue hasta la última acción del partido cuando Laurea Moreno anotaba un ensayo vital para el Barça que daba la primera victoria al equipo de Stacy Duvenage.

La próxima jornada el Barça afronta una nueva jornada clave contra un equipo recién ascendido: el Independiente Rugby de Sevilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido