Gerard López:

Gerard López: "El Llagostera es uno de los favoritos del grupo"

El técnico del filial elogia al rival de este sábado aunque cree en las posibilidades de su equipo para llevarse los tres puntos de Palamós

El Barça B visita la UE Llagostera, uno de los rivales llamados a estar luchando por el ascenso, este sábado (18.30 / Barça TV). Después de la victoria contra el Sabadell en el Mini, el filial quiere seguir escalando posiciones en la tabla. El técnico Gerard López explicó las sensaciones de su equipo en Barça TV:

Declaraciones Gerard López:

"El Llagostera es un rival que lo tenemos considerado uno de los favoritos del grupo, viene de Segunda A tras unas buenas temporadas y es de esos equipos que por plantilla debe estar arriba".

"Supongo que la adaptación a la categoría no ha sido fácil al principio, pero ha ganado tres de los últimos cuatro partidos, en casa también los dos últimos contra Baleares y Cornellà que son buenos equipos, y creo que se presenta un buen partido en un buen campo como es el de Palamós".

"Semana buena para nosotros con tres partidos, una semana que nos podría hacer arrancar de forma definitiva y ponernos en una zona aventajada en la clasificación".

"El Llagostera tiene una plantilla que está hecha para estar en Segunda A, muy competitiva, capacidad para jugar al fútbol desde atrás, buena velocidad arriba con jugadores rápidos y que aprovechan bien las contras, un punta referencia como Manel, que es uno los mejores de la categoría, y un equipo que querrá tener el balón también".

"Es bueno que nuestros jugadores vayan con el primer equipo, me preocupaba que llegaran cansados ​​pero por suerte la recuperación ha sido buena. Es positivo de cara a nosotros que los jugadores vivan estas experiencias y han venido muy motivados"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido