Así será el noviembre del Barça Lassa de hockey patines

Así será el noviembre del Barça Lassa de hockey patines

El equipo de Ricard Muñoz afrontar seis duelos en un mes en el que destaca el inicio de la Liga Europea y los compromisos contra Manlleu, Noia Freixenet, Alcoy y Lloret

El Barça Lassa de hockey patines vivirá un mes de noviembre exigente en el que el objetivo será mantener el ritmo ganador en la OK Liga y empezar con buen pie la Liga Europea.

El mes comenzará con el Día de Todos los Santos, cuando se celebrará el Barça - Manlleu correspondiente a la octava jornada de la OK Liga. El siguiente sábado 5 de noviembre, el Palau acogerá una nueva cita: el estreno en la Liga Europea contra el Bassano. Tres días más tarde, el martes 8, tocará visitar el Ateneu Agrícola de Sant Sadurní para hacer frente al partido aplazado de la séptima jornada (por la disputa del Europeo sub-20).

La OK Liga volverá a presentar un exigente desplazamiento en la pista del Alcodiam el siguiente sábado, y se volverá a jugar en el Palau el 19 de noviembre para recibir el Lloret.

El mes terminará con un nuevo viaje a Burdeos para jugar la segunda jornada de la Liga Europea, en la pista del Mérignac francés.

Lista detallada de los seis partidos que se jugarán en el mes de noviembre:

01/11, 18.00h: FC Barcelona Lassa – CP Manlleu (jornada 8 OK Liga)
05/11, 19.00h: FC Barcelona Lassa – Bassano Hockey (jornada 1 Liga Europea)
08/11, 21.00h: Noia Freixenet – FC Barcelona Lassa (jornada 7 OK Liga)
12/11, 20.15h: Enrile Pas Alcoy – FC Barcelona Lassa (jornada 9 OK Liga)
19/11: FC Barcelona Lassa – CH Lloret (jornada 10 OK Liga)
26/11: Mérignac – FC Barcelona Lassa (jornada 2 Liga Europea)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido