Segunda sesión informativa en el Auditori 1899

Segunda sesión informativa en el Auditori 1899

La vicepresidenta Susana Monje y el secretario de la Junta Directiva, Jordi Calsamiglia, han explicado los aspectos económicos y de funcionamiento de la Asamblea

Esta tarde se ha celebrado en el Auditori 1899 la segunda sesión informativa que el Club ha organizado para informar especialmente de aquellos aspectos económicos que se tratarán el sábado en la Asamblea General de Socios del FC Barcelona. Esta sesión ha contado con la presencia de sesenta compromisarios.

La vicepresidenta del Área Económica, Susana Monje, acompañada del secretario de la Junta Directiva, Jordi Calsamiglia, y del director del Área de Finanzas y Relaciones Estratégicas, Pancho Schröder, ha sido la encargada de explicar detalladamente el cierre de el ejercicio económico de la temporada anterior y presentar el nuevo presupuesto para la vigente del 2016/17. Estos dos aspectos configurarán el segundo y tercer punto del orden del día de la Asamblea y se requerirá la votación de los socios compromisarios para su aprobación.

Entre las dos jornadas celebradas, un total de 140 socios compromisarios han asistido a las dos sesiones informativas y han recibido la correspondiente información de los temas económicos que se tratarán en la Asamblea, además de recibir por adelantado las memorias del Club y de la Fundación del FC Barcelona.

Aparcamiento en el Parque Científico

Uno de los aspectos logísticos que ha despertado más interés ha sido la posibilidad de aparcamiento para aquellos compromisarios que se desplacen en coche a la Asamblea. Sobre este aspecto, se ha informado que se habilitará el aparcamiento del Parque Científico, situado frente a la rotonda, al otro lado que la entrada de vehículos del Miniestadi. Este estacionamiento está limitado a 600 plazas y en la entrada habrá que enseñar la hoja de la convocatoria a la Asamblea para poder acceder.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido